EL META ESLOVENO SEÑALA QUE EL EQUIPO SE ESTÁ PREPARANDO A CONCIENCIA

Oblak: "Una final siempre está al 50%"

Jan Oblak confía en hacer un buen partido en la final de la Champions. El meta apunta que el equipo se está preparando bien y que llegará en óptimas condiciones al día 28.

FOTO: Alex Marín

Oblak fue sincero al hablar sobre la final de la Champions League frente al Real Madrid. Dijo que “una final siempre está al 50% porque pueden pasar muchas cosas. Opino lo mismo que Simeone”.

Comentó también que el equipo estará en las mejores condiciones para el choque decisivo de la próxima semana. Dijo que “nos entrenamos todos los días para hacer las cosas bien el 28. Nunca antes de los partidos pienso que va a pasar. Estamos preparándonos muy bien para este partido. Estamos todos muy bien. Todavía faltan días y podemos seguir preparándonos. Físicamente estamos muy bien y con mucha confianza”.

Respecto a si el equipo está preparando de manera especial el partido, aseveró que "una final se prepara como cada partido. Intentas analizar bien a todos los jugadores, pero creo que no es ningún secreto. Cuando sales al partido las cosas pueden cambiar, así que nunca puedes estar seguro”.

No quiso destacar a ningún jugador rival porque “todos los jugadores del Real Madrid van a ser muy peligrosos. Sabemos que no es fácil pararlos, pero dejaremos todo en el campo”.

Para finalizar, dejó un mensaje para la afición diciendo que “quiero ganar la Champions por todos los aficionados, por el club y por el equipo. Todos queremos hacer lo mismo, pero somos conscientes que va a ser muy difícil”.