EL ESLOVENO HA ENCAJADO SÓLO 18 GOLES EN LIGA

Oblak: “Es un mérito de todo el equipo”

Nuestro guardameta atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Calderón tras terminar el encuentro ante el Celta.

Foto: Ángel Gutiérrez

Jan Oblak destacó en la zona mixta del Calderón que el trofeo de Zamora es un trabajo de todo el plantel. “Es un mérito de todo el equipo porque al final sólo encajamos 18 goles, pero eso no es lo más importante y sí lo es que llegamos a Champions para la próxima temporada asi que eso es lo que importa. Por eso estamos contentos porque era nuestro objetivo desde principio de temporada”.

“Son opiniones, cada uno tiene su opinión y cada uno tiene a su mejor portero, yo hago mi trabajo y siempre quiero hacerlo bien y después vosotros sois los que opináis”, afirmó.

Oblak ya sólo piensa en el partido del próximo 28 de mayo ante el Real Madrid. “En dos semanas tenemos un partido lindo, bonito y todo el vestuario está feliz por eso. Sabemos que este partido es muy importante para toda la gente y también para nosotros. Por eso nunca sabes cuánto tiempo va a pasar para tener otra oportunidad. Creemos en nosotros, vamos a prepararnos bien y en el partido tenemos que dejarlo todo en el campo”.

“Estaremos ahora dos semanas sin competición pero es el partido más grande de nuestra vida asi que yo creo que estas dos semanas pasarán muy rápido y nuestro entrenador nos preparará muy bien para el partido. El Real Madrid es un equipo muy grande con buenos jugadores y sabemos que será muy difícil jugar contra ellos pero espero lo mejor de nosotros y antes del partido es difícil hablar de lo que va a pasar, ya veremos en Milán. En una final nunca hay favoritos”, subrayó.

Para terminar, Oblak mandó un mensaje a la afición rojiblanca. “El mensaje es que ellos creen en nosotros y nosotros vamos a demostrar que pueden creer en nosotros y ojalá que en la final todos podamos estar felices”, concluyó.