Valiosas tablas del Juvenil A en casa del Levante

Los pupilos de Óscar Fernández se jugarán el pase a la gran final el próximo domingo en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid

LEVANTE UD 1-1 ATLÉTICO DE MADRID 

Levante UD: Cárdenas, Toro (Manu, 72'), Saugar, Andreu, Ferrando, Loren, Carlos (Aly, 67'), Hacen, Joel, Álex Gil y Jorge Vela (Bilal, 82').

Atlético de Madrid: San Román, Solano, Theo Hernández, Alberto, Muguruza, Rentero (Perea, 77'), Juan Moreno (Diego, 84'), Keidi (Matija, 86'), Salomón, Toni Moyá y Zaka Caio, 75').

Árbitro: Vicente Gil Coscollá (Comité Valenciano). Amonestó en las filas del Levante UD a Toro, Ferrando y  Andreu, y en las del Atlético de Madrid, a Rentero.

Goles: 

1-0. | 27' | Jorge Vela remata en el segundo palo una falta botada por Joel.

1-1. | 58' | Theo Hernández bate a Cárdenas tras jugada individual de Juan Moreno.

El Atlético de Madrid Juvenil cosechó un trabajado empate en su visita a la Ciudad Deportiva de Buñol, donde este domingo 12 de junio saldó con un 1-1 el encuentro de ida de semifinales de Copa del Rey que le medía al Levante.

En un duelo cuyos compases iniciales no trajeron consigo clarísimas ocasiones de gol, el cuadro granota estrenó el luminoso sobrepasado el ecuador de la primera parte, merced a un tanto de Jorge Vela, quien remató al fondo de la red una falta botada por Joel al segundo palo.

Un 1-0 con el cual se llegaría al receso, que sirvió para que los nuestros recompusieran ideas e igualaran la contienda en la reanudación. Tras una jugada personal de Toni Moya, Theo Hernández se encargó de devolver las tablas al electrónico, superando en el uno contra uno a Cárdenas.

Entonces, el choque se revolucionó y ambas escuadras dispusieron de varias oportunidades para adelantarse en el marcador, protagonizando Salomón Obama las jugadas de mayor peligro rojiblanco.

No obstante, fue el Levante quien gozó de la más clara opción de desnivelar la balanza en los minutos finales, pero una gran intervención del cancerbero San Román a tiro de Jorge evitó el 2-1.