SE UNE A LA GRAN FAMILIA ROJIBLANCA

iryo, nuevo patrocinador oficial del Atlético de Madrid

El primer y mayor operador privado español de alta velocidad y segundo en Europa se convierte en nuevo patrocinador oficial de nuestro club y traslada al equipo a Sevilla para el encuentro de LaLiga.

Nuestra entidad e iryo han cerrado un acuerdo para que la primera compañía privada española de alta velocidad y segunda de Europa se convierta en nuevo patrocinador oficial del club a lo largo de la temporada actual y la 2024-25.

  Viaje Sevilla iryo Antonio Alonso y Simone Gorini

El primer viaje de la expedición rojiblanca en iryo ha coincidido con el desplazamiento del equipo este sábado a Sevilla para el encuentro liguero ante el club hispalense. Antes de iniciar el traslado, Antonio Alonso, vicepresidente del club; Simone Gorini, CEO de iryo; y varios jugadores de la primera plantilla han posado juntos en la estación Puerta de Atocha-Almudena Grandes para inmortalizar este momento.

  Viaje Sevilla iryo Riquelme y Barrios

A bordo del tren, los jugadores han podido disfrutar de la mejor experiencia con todas las comodidades que iryo ofrece en su tarifa ‘Infinita Bistró’. El operador cuenta, incluyendo Sevilla, con hasta once destinos en la península ibérica: Madrid, Zaragoza, Barcelona, Tarragona, Cuenca, Albacete, Valencia, Alicante, Málaga, Córdoba y la mencionada Sevilla.

Uno de los principales objetivos de iryo es liderar el cambio en el mercado ibérico a partir de la seguridad, la calidad y la experiencia. Con esta alianza, el Atlético de Madrid innova en sus viajes al introducir al primer operador español privado de alta velocidad, que cuenta con una flota nueva y sostenible de 20 trenes de última generación.

¡Bienvenido, iryo, a la gran familia rojiblanca!