TENDRÁN LUGAR DURANTE TODO EL MES DE JULIO

Inscríbete en nuestros Campus de Tecnificación

La XIV edición del Campus de Tecnificación de la Fundación Atlético de Madrid está en marcha. ¿Te la vas a perder?

  
El Campus de Majadahonda ya está en marcha / Foto: A.Molina.

La XIV edición del Campus de Tecnificación de la Fundación Atlético de Madrid abre oficialmente sus puertas. Las vacaciones estivales ya están en marcha y qué mejor forma de disfrutarlas al máximo que haciendo lo que más te gusta. A continuación, te damos toda la información para que este mes de julio se convierta en el mejor del año. 

En nuestro campus de tecnificación queremos hacer tu sueño realidad a través de la práctica del fútbol y el deporte y con el único objetivo de que lo pases en grande. Una propuesta que va dirigida a niños/as entre 4 y 17 años y que está teniendo lugar en las instalaciones deportivas de la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid y en ‘La Oliva’, en Majadahonda, durante todo el mes de julio.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

¡Apúntate ONLINE!

OTROS CAMPUS

¡Consúltalos!

A través de dos modalidades de asistencia (interna y externa), los niños recibirán una formación técnica especializada de primer nivel en un ambiente de juego y entretenimiento imprescindible para su aprendizaje. La dirección técnica correrá a cargo de Manolo Sánchez Delgado, leyenda rojiblanca, que junto a entrenadores y ojeadores del conjunto rojiblanco enseñarán a los alumnos a trabajar en equipo, mientras mejoran sus cualidades técnico-tácticas.

¿A que suena bien? Pues aún hay más. El ‘Campus de Tecnificación de la Fundación Atlético de Madrid’ también tiene integradas otras actividades de ocio como excursiones al Museo Atlético de Madrid, charlas formativas o visitas al estadio Vicente Calderón, entre muchas otras sorpresas. Con un crecimiento constante en los últimos años, la Fundación Atlético de Madrid quiere repetir el éxito cosechado la pasada temporada y compartirlo contigo. No te lo pienses más. 

MÁS INFORMACIÓN
CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2016
Descargar el dossier
¡Apúntate! Inscripción ONLINE
Si quieres más información, envíanos un email: [email protected].