APUNTA QUE EL EQUIPO ESTÁ PREPARADO PARA LA GRAN CITA DE MILÁN

Griezmann: "Hay que estar al 100% y darlo todo para poder ganar"

Antoine Griezmann valora positivamente la temporada y está confiado para la final de la Champions League. Señala que el equipo está preparado y mentalizado para Milán.

FOTO: Alex Marín

Griezmann valoró positivamente la temporada que está realizando y espera continuar en la misma línea en el decisivo partido de Milán. El francés apuntó que “intento dar lo mejor en cada partido y en todos los entrenamientos. Los compañeros y el cuerpo técnico hacen todo para que esté a ese nivel. Ojalá pueda seguir así”.

Respecto al Real Madrid, dijo que “es un equipo fuerte. Siempre están ahí con los mejores, pero lo más importante es que nosotros estemos preparados física y mentalmente. Va a ser un partido duro”.

En cuanto a sus cifras en la campaña, comentó que “antes de empezar la temporada dije que quería mejorar la temporada anterior y lo he hecho. Todos los delanteros lo hemos hecho bien cuando nos ha tocado jugar”.

Para terminar, indicó que “no por ganar al Bayern Múnich y al Barcelona ganaremos al Real Madrid. Hay que estar al 100% y darlo todo para poder ganar”.