EL ATLÉTICO GANÓ Y ACABÓ TERCERO EN EL CARRANZA AL GANAR A NIGERIA ALL STARS (2-1)

Godín firma la victoria antes del inicio de Liga

Buen ensayo de los nuestros, que tuvieron el partido controlado tras marcar Gaitán en el primer tiempo, empatar Bolakale al final y sentenciar Godín al final.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

ATLÉTICO DE MADRID 2 – 1 NIGERIA ALL STARS

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Tiago, Koke, Thomas; Gaitán, Gameiro y Saúl.

Nigeria All Stars: Ezenwa; Solomon, Alimi, Obaje, Bassey, Nwobodo, Ifeanyi, Ariwachukwu, Nweke, Henlong y Egbuchunam. También jugaron: Bolokale, Ogbugh, Abdullay, Nwabulu, Ali y Olatunbosun.

Árbitro: Peña Varela (Comité Andaluz).

GOLES:
1-0. 33’. Gaitán,
de fuerte disparo con la zurda ante el que el portero no puede evitar el gol.
1-1. 86’. Bolakale marca de disparo raso.
2-1. 89’. Godín cabecea a la red un saque de esquina lanzado por Koke.

 Diego Pablo Simeone puso en liza un once distinto al de la semifinal para dar minutos a la mayoría de los jugadores que se desplazaron al Trofeo Carranza. Gaitán volvió a dejar la impronta de su clase con un zapatazo ante el que nada pudo hacer el meta nigeriano cuando se llevaba media hora de partido. El dominio rojiblanco se había fructificado en gol y bien pudo acabar el primer tiempo con algún gol más. Gameiro tuvo en sus botas el tanto pero el meta Ezenwa salvó a su equipo. Y Thomas lanzó alto en la última ocasión de los nuestros.

En la segunda parte, el Atlético dominó aunque sin demasiada profundidad y el combinado africano lo intentó aunque sus opciones se vieron reducidas por el buen trabajo defensivo de los nuestros. Saúl tuvo en sus botas el segundo tanto pero el meta nigeriano salvó a su equipo. Buen partido de Thomas, que dio un recital en el medio campo, incluso sumándose al ataque y teniendo opciones de gol. Sin embargo, la única opción de los africanos acabó en gol en la recta final del partido. Pero Godín firmó el gol de la victoria cuando el partido expiraba con un gol en un saque de esquina.