AFIRMA QUE LOS DETALLES MARCARÁN EL PARTIDO

Godín: "Tenemos una nueva oportunidad de ganar esta final"

Diego Godín dijo que el equipo está muy ilusionado ante la final y que llega mejor físicamente. Además, señaló que el equipo está con mucha confianza de hacerlo bien.

FOTO: Alex Marín

Diego Godín apuntó que “es un partido importantísimo para nosotros, para el club y mucha gente. Lo vivimos de esa manera y con ilusión. Estamos muy ilusionados por el momento en el que estamos. Tenemos una nueva oportunidad para ganar esta final. El grupo está muy fuerte. Hemos trabajado en lo físico para estar a punto y a tope”.

Destacó que “somos un equipo que nos vamos renovando año tras año. Somos equipos diferentes que buscamos nuevas alternativas de juego para sorprender al rival. Llegamos mejor físicamente y mejor preparados”.

Comentó también que “será una final apretada, muy táctica y física. Los detalles marcaran el partido. Nosotros nos estamos preparando para competir contra un gran equipo. Estamos con mucha confianza de hacerlo bien”.

Valoró positivamente el trabajo que el equipo hace con el técnico. “Simeone ha transformado al equipo desde el día que llegó. Siempre estamos intentando reinventarnos como equipo. Trabajar a las órdenes de Simeone es de las mejores cosas que me han pasado en mi carrera”, dijo.

Para finalizar, apuntó que “el futbolista siempre compite para ganar. Lo bonito de las finales es ganarla. Nosotros pensamos en el momento en el que estamos hoy”.