GOLEADOR EN RACHA

Giovanni: “Atravieso un buen momento, pero lo más importante es que el equipo está jugando muy bien”

El ariete canario acumula seis dianas en el presente curso, cuatro de ellas en los últimos tres encuentros disputados por el Atlético de Madrid Juvenil A DH masculino.

FOTO: Alberto Molina

El crono transcurría implacablemente, el Juvenil A masculino quería seguir dependiendo de sí mismo en busca de un pasaporte hacia la siguiente fase de la UEFA Youth League, pero para ello debía tumbar al Rostov en la Ciudad Deportiva Wanda el pasado 1 de noviembre. Entonces, en el minuto 72, Giovanni Navarro (Las Palmas de Gran Canaria, 23/06/1999) ingresó en el terreno de juego y transcurridos apenas unos segundos, en la primera pelota que tocó, marcó el tanto del triunfo rojiblanco.

Así arrancaba un mágico mes para el delantero canario, quien prolongaría su idilio con el gol en los dos siguientes partidos disputados por el conjunto de Manolo Cano. Así, contribuiría con un 'doblete' en la victoria de los suyos ante la UD La Cruz Villanovense (6-1) y el pasado sábado, en Valladolid, se doctoraría con una espectacular diana.

“Personalmente atravieso un buen momento, ayudando con goles al equipo, pero lo más importante es que el propio equipo está jugando muy bien”, dijo Giovanni en declaraciones a la web del club. Un Giovanni que en el anexo al José Zorrilla ejecutó una auténtica obra de arte, controlando de primeras un balón con el tacón que se convirtió en un sombrero sobre su defensor, para después empalmar un potente disparo sin dejar caer el esférico al suelo.

Pero eso ya es pasado. Ahora, el atacante canario solo piensa en el próximo compromiso del Juvenil A, frente a un rival directo como es el Unión Adarve. “Es un contrincante muy difícil. Está a dos puntos de nosotros y en una liga tan competitiva, no nos podemos permitir perder un partido”, afirma Giovanni, quien junto al resto de sus compañeros aspira a cosechar el séptimo triunfo de su equipo en otros tantos encuentros celebrados esta campaña en Majadahonda.