EL ARGENTINO, MUY FELIZ EN SU PRIMER DÍA DE ROJIBLANCO

Gaitán ya es rojiblanco

Enrique Cerezo y José Luis Pérez Caminero acompañaron a nuestro nuevo jugador en el día de su presentación como rojiblanco.

FOTO: Alberto Molina

Nicolás Gaitán ha sido presentado este martes en la Sala VIP del estadio Vicente Calderón. Enrique Cerezo, Presidente, y José Luis Pérez Caminero, Director Deportivo, acompañaron al internacional argentino en su primer día como jugador atlético.

Nuestra afición podrá disfrutar de un jugador desequilibrante

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

Enrique Cerezo fue el encargado de abrir el acto dando la bienvenida a nuestro nuevo jugador. El presidente destacó la gran capacidad asistente del argentino: “Con Nicolás Gaitán nuestra afición podrá disfrutar de un jugador desequilibrante que hace, además, mejor a sus compañeros. La temporada pasada repartió 20 asistencias y anotó 11 goles para ayudar a su club de origen a conseguir la Copa y la Liga, su noveno y décimo título en seis años en Lisboa”.

A continuación llegaba el turno del futbolista argentino. En su primera comparecencia como rojiblanco, Gaitán aseguraba: “Lo que puedo aportar es el orden táctico y el juego en equipo. El Atlético tiene grandes jugadores y espero poder ganarme un lugar para poder ayudar a mis compañeros”. Tras atender a los medios de comunicación, el internacional argentino recibía su nueva camiseta de las manos de Enrique Cerezo y José Luis Pérez Caminero.


El acto se cerraría en el césped del Vicente Calderón. El extremo argentino pisaba por primera vez el terreno de juego del feudo rojiblanco. Nuestro nuevo jugador posó ante los medios gráficos y regaló balones firmados a los aficionados presentes en las gradas del estadio.