TRIBUTO A LOS EQUIPOS CAMPEONES

Cerezo: "Las dos plantillas son un ejemplo perfecto de lo que es hoy el Atlético de Madrid"

El presidente del club felicitó a los jugadores, jugadoras y a los entrenadores por los éxitos conseguidos a lo largo de esta campaña.

FOTO: Álex Marín

La Sala Vip del Estadio Vicente Calderón acogió este miércoles 29 de junio la conmemoración del los trofeos de Copa de la Reina y Copa del Rey Juvenil conseguidos el pasado domingo por el Atlético de Madrid Féminas y el Atlético de Madrid Juvenil respectivamente, así como el título liguero logrado por este último en abril y con el cual los pupilos de Óscar Fernández completaron un 'doblete' histórico.

Un reconocimiento encabezado por el presidente del club, Enrique Cerezo, quien tuvo palabras de elogio para ambos conjuntos: "Las dos plantillas son un ejemplo perfecto de lo que es hoy el Atlético de Madrid. Un equipo ganador, que siempre da el máximo en el campo y que, por encima de todo, vive y juega partiendo de unos valores que ya son característicos del club, desde el primer equipo hasta los niños más jóvenes de la Academia".

"Ha sido un gran año de nuestro primer equipo femenino. Debutó en la Champions, ha luchado con los mejores de la Liga y el pasado domingo se proclamó campeón de la Copa de la Reina derrotando al Fútbol Club Barcelona. Mi más sincera enhorabuena a Lola Romero, María Vargas, Ángel Villacampa y a todos y todas las integrantes de la plantilla por un título que, estoy seguro, será el primero de muchos", afirmó Enrique Cerezo en relación al éxito del Atlético de Madrid Féminas.

Asimismo, en similares términos se expresó el presidente del club cuando habló del Juvenil A: "Después de ganar la Liga también conquistó la Copa en una inolvidable final frente al Real Madrid. Óscar Fernández, que la temporada que viene entrenará al Atlético B, ha sabido sacar lo mejor de unos jugadores con un talento y un sentido del colectivo extraordinarios. Enhorabuena también a Carlos Aguilera y Miguel Ángel Ruíz. Todos los integrantes de este gran proyecto global que es la Academia podéis estar orgullosos porque lo conseguido es un hito histórico".