EL ATLÉTICO B NO LOGRÓ MARCAR Y EL ALMAGRO SIGUE ADELANTE EN EL ‘PLAY OFF’

Empate estéril para cerrar la temporada

Los de Víctor Afonso jugaron mejor que en el partido de ida pero faltó el gol que pudiera dar vida para levantar el 0-2 de la ida. Empate que nos deja fuera de los ‘play off’.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

ALMAGRO 0 – 0 ATLÉTICO B

Almagro: Astillero; Juan Carlos, Carlos García, Juanpe, De la Hoz; Gastón, Santana (Mini, 89’), Pedro, Juanlu (Douglas, 66’); Chendo y Ureña (Luis Paz, 80’).

Atlético B: Bernabé; Rafa, Benjamín (Pierre, 59’), Nacho, Theo; Amath, Néstor, Yuri, Villa; Roberto (Pruden, 66’) y Zakaría (Labra, 53’).

Árbitro: Luna Martínez (Comité Murciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Gascón (15’) y Santana (85’); y a los visitantes Villa (58’) y Néstor (93’).

 El Atlético B dio la cara ante un rocoso Almagro que tenía como objetivo hacer valer la ventaja del partido de ida. Los dos goles de Santana en la Ciudad Deportiva Wanda fueron una losa para los nuestros. A medida que pasaban los minutos y no llegaba el gol el conjunto local se fue haciendo más fuerte y la empresa para los nuestros se ponía más cuesta arriba.

En la segunda mitad llegó un gol, obra de Labra, anulado por presunto fuera de juego y que, cuando llegó podía haber dado alas a los de Víctor Afonso. Sin embargo, no subió al marcador y el Almagro acabó haciendo su partido para pasar a la siguiente ronda. El Atlético B jugó mejor que en la ida pero le faltó el gol.