EL PRÓXIMO 6 DE MARZO

El Cívitas Metropolitano acogerá la primera edición de 'El día del Senado'

Esta jornada servirá como reconocimiento a los socios que encadenan más de 50 años de fidelidad ininterrumpida a nuestra institución.

El miércoles 6 de marzo, el Cívitas Metropolitano albergará la primera edición de 'El día del Senado', una jornada dedicada a los socios más fieles del club y que servirá una vez más como reconocimiento a todos ellos por su lealtad y cariño a nuestros colores durante tantos años, pues el Senado atlético es la asociación que aglutina a los socios que acreditan más de 50 años de fidelidad ininterrumpida a nuestra institución.

Se llevarán a cabo, desde primera hora del día, una serie de actividades que abarcan desde una visita libre a Territorio Atleti, hasta un tour por el estadio, finalizando la jornada de mañana con un almuerzo en El Gran Escenario.

Posteriormente, y ya en el auditorio del Cívitas Metropolitano, tendrá lugar un acto que contará con la presencia de nuestro presidente, Enrique Cerezo, junto con leyendas y representantes del club y donde se hará entrega del 'I Premio Sentimiento Atlético', que el Senado ofrece por primera vez.