‘RORRO’ ANOTÓ TODOS LOS GOLES ROJIBLANCOS

El Cadete A jugará la Gran Fase Final de la Copa Coca-Cola

Los pupilos de Pablo Nozal ganaron por 2-0 al RCD Mallorca en el encuentro decisivo

FOTO: Francisco de Haro

El Polideportivo Ernesto Cotorruelo acogió este sábado 28 de mayo una de las seis fases intermedias de la Copa Coca-Cola 2016 que este fin de semana se disputan a lo largo de toda España, coronando vencedor a nuestro Cadete A en la sede de Madrid.

Tras haberse impuesto en la Fase Autonómica de dicha comunidad el pasado 30 de abril, los chicos de Pablo Nozal se medían en esta ocasión a CD Tenerife y RCD Mallorca -respectivos campeones de Canarias y Baleares-, en un triangular cuyos partidos alcanzarían una duración total de 40 minutos.

Después de que rojiblancos y bermellones tumbaran por sendos 1-0 al conjunto ‘chicharrero’, ambos se jugaron un billete hacia la Gran Fase Final del torneo en un disputadísimo duelo, que el Atlético de Madrid Cadete se adjudicó por 2-0. 

Rodrigo Riquelme ‘Rorro’, autor del tanto rojiblanco contra el Tenerife, estrenó el luminoso en el minuto 5, cuando un potente disparo desde dentro del área acabó en el fondo de la red mallorquinista. No obstante, ahí no acabaría el idilio del ariete con el gol, pues en el 19’ repetiría tras robar un balón en el balcón del propio área insular. Un 2-0 con el cual se llegaría al pitido final, gracias también a la solidez defensiva de los nuestros a la hora de frenar los potentes contragolpes del Mallorca.

De esta forma, los de Pablo Nozal sellaron su clasificación la Gran Fase Final de la IV edición de la Copa Coca-Cola, que se disputará el segundo fin de semana de junio en las Instalaciones Deportivas del Patronato de Deporte del Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga).