AGENDA DE NUESTROS 15 INTERNACIONALES

Koke y Saúl, convocados con la selección española

Nuestros futbolistas han sido convocados para disputar los próximos encuentros amistosos y oficiales de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Numerosos futbolistas del Atlético de Madrid volverán a vestir las camisetas de sus respectivas selecciones nacionales en los partidos que éstas afrontarán el próximo mes de octubre alrededor de todo el planeta, en el marco de la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Filipe Luis ha sido llamado por el seleccionador brasileño para jugar los dos próximos encuentros de clasificación para el Mundial de 2018. Brasil jugará el 6 de octubre contra Bolivia en casa y el 11 de octubre frente a Venezuela como visitante.

Por su parte, los argentinos Ángel Correa y Nicolás Gaitán también han sido citados por Bauza para los enfrentamientos ante Perú (6 de octubre) y Paraguay (11 de octubre).

Sime Vrsaljko participará en los dos próximos compromisos de Croacia fuera de casa ante Kosovo y Finlandia. Ambos encuentros pertenecen a la fase de clasificación para el Mundial de 2018.

Además, Stefan Savic ha entrado en la convocatoria de Montenegro para los dos encuentros de clasificación del Mundial 2018. El primero será frente a Kazakhstan (8 de octubre) y el segundo ante Dinamarca (11 de octubre).

Thomas ha sido citado para los dos próximos partidos de Ghana. La selección africana se medirá a Uganda (7 de octubre) en un encuentro clasificatorio para el Mundial de 2018. Por su parte, el 11 de octubre, Ghana se enfrentará a Sudáfrica en un encuentro amistoso.

Lucas ha sido convocado con la selección francesa sub 21. El conjunto galo se enfrentará el 6 de octubre a Georgia y el 11 de octubre a Irlanda del Norte.

Francia ha convocado a nuestros jugadores Antoine Griezmann y Kevin Gameiro para disputar los dos próximos encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. La selección francesa se medirá a Bulgaria y Holanda.

Koke y Saúl Ñíguez han sido convocados por Julen Lopetegui para jugar ante Italia y Albania. Ambos encuentros corresponden a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Jan Oblak ha sido citado por el seleccionador esloveno para disputar los partidos ante Eslovaquia e Inglaterra. Los dos partidos los jugarán como locales.

Yannick Carrasco ha sido convocado por Roberto Martínez para disputar los dos próximos choques de clasificación para el Mundial de 2018. El belga, que marcó en el último encuentro de su selección, jugará ante Bosnia y Gibraltar.

André Moreira ha sido citado para disputar los dos próximos compromisos de la selección portuguesa Sub 21. 

Tabarez ha llamado a Diego Godín para los dos encuentros de clasificación para el Mundial de 2018. La selección uruguaya jugará ante Venezuela y Colombia.

Por su parte, Caio Henrique ha sido citado por la Selección de Brasil Sub-20 para los partidos ante Uruguay, Ecuador y Chile de los próximos 12, 14 y 16 de octubre.