ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS 1-2 ATHLETIC CLUB

Cruel derrota en la Ciudad Deportiva

Nuestras chicas cayeron derrotadas contra el líder de la liga en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. Esther marcó nuestro tanto en la segunda mitad.

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS 1-2 ATHLETIC CLUB

Atlético de Madrid Féminas: Lola, Beltrán, Cazalla, María León, Bores, Sosa, Amanda, Meseguer, Sonia, Esther y Priscila.

Athletic Club: Ainhoa; Moraza, Paredes, Lizaso, Iraia, Yulema, Eunate, Murua, Erika, Vanesa y Maite.

Árbitro: Miguel Gómez Blázquez (Colegio madrileño).

GOLES:
0-1, 41’. Erika.
1-1, 56’. Esther
, con un disparo desde dentro del área.
1-2, 76’. Irene.

El Atlético de Madrid Féminas cayó derrotado por 1-2 contra el Athletic Club en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid en un encuentro muy igualado. Las chicas de Villacampa empataron el partido en la segunda mitad y estuvieron cerca de darle la vuelta al marcador, pero en el último cuarto de hora, el Athletic puso el 1-2 definitivo.

El encuentro comenzaba con las jugadores de Villacampa tratando de llevar el dominio y el control del balón. Sonia gozaba de la primera oportunidad del partido. La delantera rojiblanca se plantaba sola ante la guardameta bilbaína, pero esta paraba el disparo de nuestra delantera. Solo unos minutos después, Lola Gallardo volaba para evitar que Moraza hiciera el 0-1.

El cuadro visitante se adelantaba en el minuto 41. Erika pinchaba un balón en el área y batía por bajo de Lola para poner el 0-1. A raíz del tanto del equipo vasco, el Féminas trató de igualar el encuentro antes del descanso y gozó de dos nuevas oportunidades en las que la zaga del Athletic lograba despejar a córner.

En la segunda mitad, nuestro equipo continuó intentando buscar la portería rival, aunque sería Lola Gallardo la que evitaría el 0-2. Esther, tras un gran pase de Amanda, empataba el encuentro en el minuto 56 del choque. Con el tanto de la delantera rojiblanca, nuestras chicas se vinieron arriba y gozaron de varias oportunidades para poner el 2-1, sobre todo con un disparo de Sonia al palo.

El Athletic Club se volvía a adelantar en el minuto 76 con un cabezazo de Irene en el que no podía hacer nada Lola. Nada más sacar de centro, Sonia tuvo la más clara. La delantera rojiblanca se plantaba sola ante la portera del Athletic Club, pero su disparo lo detenía la guardameta. El Féminas lo siguió intentando, pero finalmente el resultado no se volvió a mover.