CENTROCAMPISTA PROCEDENTE DEL ATLÉTICO SANLUQUEÑO

Cristian Rodríguez, nuevo fichaje del Atlético B

Óscar Fernández tiene un nuevo jugador antes de iniciar la Liga. Cristian Rodríguez es un medio procedente del Atlético Sanluqueño.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

Cristian Rodríguez Pérez (Jerez de la Frontera, 15/03/1996) es nuevo jugador del Atlético de Madrid B. Centrocampista procedente del Atlético Sanluqueño, llega con ilusión para aportar su granito de arena de cara a conseguir el objetivo del ascenso a Segunda B.

El nuevo centrocampista rojiblanco reconocía que “estoy con mucha ilusión por iniciar esta nueva etapa en un club grande como el Atlético de Madrid. Estoy deseando ponerme a disposición del entrenador. Cuando llegó el interés del Atlético hablé con mi familia y mi representante y no dudé en venir aquí. Estoy con muchas ganas de empezar ya”.

Estoy con mucha ilusión de empezar e intentaré ayudar al grupo en todo lo que pueda

Cristian Rodríguez, jugador del Atlético de Madrid B

 Apunta que el objetivo tiene que ser el ascenso. Dijo además que “el año pasado jugué en el Atlético Sanluqueño y nos clasificamos segundos, por lo que uno de los posibles rivales era el Atlético B para pelear por el ascenso, aunque al final no llegó ese cruce. Sé que el objetivo es luchar por el ascenso e intentaremos lograrlo”.

Se define “como un futbolista intenso y al que le gusta tener la posesión del balón. Tengo muchas ganas de seguir creciendo. Intentaré ayudar al grupo en todo lo que pueda”.