EL MEDIO ARGENTINO SE SIENTE CÓMODO CON SU ROL EN EL EQUIPO

Augusto: "Estoy preparado para jugar la final y eso me pone muy feliz"

Augusto Fernández apostó por el plano deportivo al llegar al Atlético de Madrid y muestra su felicidad por el rol que tiene en el equipo y por estar en la final de Milán.

FOTO: Alex Marín

Augusto Fernández habló del Real Madrid y dijo que “ellos tienen jugadores interesantes. Nosotros estamos enfocados en nuestro trabajo. Sabemos que tenemos que pulir cada detalle al máximo e intentaremos superar cada una de las líneas del Real Madrid”.

Sobre cómo está el equipo, apuntó que “venimos trabajando con la misma dinámica e intensidad. Hemos peleado la Liga practicamente hasta el final. Siempre lo hacemos todo con ilusión. Si algo que predomina en este grupo son los valores de esfuerzo, humildad y trabajo. En el vestuario solo miramos al siguiente desafío. Ahora trabajamos en vistas al partido de Milán”.

En el plano personal, comentó que “me siento muy cómodo en mi sitio. Me gusta la responsabilidad que tengo con y sin el balón. Cada día trato de mejorar. Venir al Atlético de Madrid era un desafío muy lindo. Desde que firmé me aposté todo a lo deportivo. Hoy me encuentro preparado para jugar una final de la Champions League y eso me pone muy feliz”.