PENDIENTE DEL CORRESPONDIENTE RECONOCIMIENTO MÉDICO

Acuerdo con el Granada para el traspaso de Siqueira

El defensa brasileño, que jugó la pasada campaña cedido en el Benfica, firmaría por cuatro temporadas con nuestra entidad.

El Atlético de Madrid y el Granada CF han llegado a un acuerdo para el traspaso de Guilherme Siqueira a nuestra entidad, pendiente del correspondiente reconocimiento médico y la posterior firma de contrato por parte del jugador. El lateral brasileño se comprometería para las próximas cuatro temporadas.

El defensa, nacido en Florianópolis el 28 de abril de 1986, llegó a Europa con 18 años militando en clubes como el Inter y Udinese, desde donde recaló en el Granada en 2010. En el club nazarí ofreció un gran rendimiento, logrando 13 goles en sus tres temporadas y despertando el interés de grandes clubes europeos. La pasada campaña jugó cedido en el Benfica, ayudándole a conquistar la Liga, la Copa, la Copa de la Liga y alcanzando la final de la UEFA Europa League.

José Luis Pérez Caminero se mostraba muy satisfecho por el acuerdo alcanzado. Para nuestro director deportivo Siqueira "aumenta la competitividad interna del grupo, lo que siempre buscamos con los jugadores que llegan a nuestro club. Es un jugador muy bueno a balón parado, lanzador de penaltis, con mucha proyección ofensiva, grandes virtudes defensivas y una excelente colocación".