NUESTRO ÚLTIMO RIVAL LIGUERO SERÁ EL ATHLETIC, TAMBIÉN EN CASA

Abriremos la Liga en el Calderón contra el Alavés

Empezaremos el Campeonato y lo terminaremos en casa. El sorteo del calendario de la próxima Liga deparó que lo estrenemos en el Calderón frente al recién ascendido Alavés.

FOTO: RFEF

El primer partido de la temporada 2016/17 de los nuestros se jugará en el Calderón el 21 de agosto a las 22:15 horas contra un recién ascendido, el Deportivo Alavés, un conjunto que no visitaba nuestro estadio desde 2003. Y la última jornada también se disputará en el coliseo rojiblanco. Recibiremos al Athletic de Bilbao en el fin de semana del 20/21 de mayo de 2017. Aquí puedes ver todos los emparejamientos de los nuestros. 

El calendario de Liga 2016/17 va a hacer que en agosto nuestro equipo no se mueva de la Comunidad de Madrid, ya que después de estrenar en el Calderón la Liga frente al Alavés, seremos el primer equipo de Primera que visitará Butarque para enfrentarnos al Leganés el 27 de agosto a las 22:15 horas.

La primera vuelta tendrá como particularidad que tendremos muchos partidos fuertes fuera del Calderón. En la jornada 5 llegará el primer enfrentamiento frente al Barcelona y en el Camp Nou. Será el miércoles 21 de septiembre. Luego, en la 7, visitaremos Mestalla para enfrentarnos al Valencia. Y, en la 9, haremos lo propio con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. En la 15 rendiremos visita al Villarreal en El Madrigal y en la 19 frente al Athletic en San Mamés.

Recibiremos al Real Madrid en el Calderón en la jornada 12, el 19/20 de noviembre

En cuanto a los derbis contra el Real Madrid, el equipo blanco visitará el Calderón en la jornada 12, el fin de semana del 19/20 de noviembre, justo antes de disputar la quinta jornada de la Fase de Grupos de la Champions. El de vuelta, en el Bernabéu, tendrá lugar el fin de semana del 8/9 de abril.