JORNADA 4 | FUNDACIÓN ALBACETE – ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

A por la primera victoria fuera de casa

Nuestro equipo se mide este domingo a las 13:00 horas al Fundación Albacete en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El Atlético de Madrid Femenino visita este domingo (13:00 horas) la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para enfrentarse al Fundación Albacete. El partido corresponde a la cuarta jornada del campeonato liguero.

Nuestro equipo llega a Albacete tras la goleada al Espanyol (6-0) en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. Con el triunfo frente al cuadro catalán, nuestras chicas subían hasta la cuarta posición de la clasificación sumando 7 puntos. Las pupilas de Ángel Villacampa están igualadas a puntos con el Levante y el Athletic Club y tienen dos puntos menos que el FC Barcelona y el Valencia.

Por su parte, el Fundación Albacete es noveno clasificado con tres puntos. El cuadro manchego viene de caer ante el Valencia por 4-0. Como locales, el equipo de Mila derrotó al Oiartzun, con dos goles de Alba Redondo, en su único encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. En la primera jornada, las manchegas caían en Lezama por 2-0.

La temporada pasada, nuestro equipo visitó al Fundación Albacete en la segunda vuelta del campeonato. Sonia, con un doblete, y Priscila fueron las autoras de los tantos rojiblancos (1-3). El gol manchego fue obra de Miriam.