Patrocinadores principales
Patrocinadores principales
Ignacio González y Ana Botella felicitaron a todo el equipo y a la afición por el título logrado la noche anterior.
Miles de aficionados atléticos se echaron a la calle para celebrar junto a los campeones la victoria en el Bernabéu.
Lugar habitual de reunión, los jugadores pudieron disfrutar junto a sus hinchas en una tarde inolvidable para todos.
Los goles de Diego Costa y Miranda sirvieron para remontar el partido y llevar la décima Copa del Rey a nuestras vitrinas. Así fue el partido.
Visiblemente emocionado, el míster compareció ante los medios tras el partido. Se congratuló por el gran partido de los suyos e invitó a los hinchas a Neptuno para celebrar junto a los jugadores la décima Copa del Rey en la historia del Club.
Unanimidad en todos los jugadores. Felices por el trofeo y agradecidos a una hinchada que cubrió el Bernabéu de color rojiblanco.
Imágenes para guardar en la retina. Una noche que los aficionados atléticos no olvidarán que dejó miles de momentos emocionantes.
La afición lo merece
Otra final, otra victoria. En los últimos cinco años, Fulham, Inter, Athletic, Chelsea y Real Madrid sucumbieron ante los nuestros en un partido decisivo por un título. Desde que ganáramos la Europa League en 2010, cinco títulos se han sucedido.
Hemos preparado para ti una selección de fondos de escritorio para que en tu ordenador luzca este partido histórico que nunca olvidaremos. La celebración de Miranda, Gabi levantando el título... ¡Elige el que más te guste!
El equipo viajó hasta Sevilla para disputar la vuelta de las semifinales. Empatamos a 2 y alcanzamos la 18ª final de nuestra historia.
La última Copa que disputamos ante el Madrid en el Bernabéu fue en 1992. Futre, uno de los héroes de ese día, recordaba el mágico momento.
Adelardo, Álvaro Bautista, Indi, Joseja Hombrados, Miguel Abellán y el presidente de la Peña Atlética de Bélgica charlaron con Adrián y Courtois días antes del partido.
Hora y media antes del partido, los jugadores llegaban al estadio. Esto es lo que veían tras bajarse del autobús que les trajo directamente de San Rafael.